nathan-dumlao-5BB_atDT4oA-unsplash

NOSOTRAS

GIGI GARCIA es un equipo creativo con sede en la Ciudad de México, que se especializa en la creación, organización y diseño de bodas espectaculares. Creamos bodas únicas con estilo personalizado lleno de creatividad, diversion y amor. Ofrecemos a los clientes una experiencia con estilo único y personal, nos encanta crear momentos inolvidables y experiencias memorables para los novios e invitados con la colaboración de grandes proveedores especializados y cuidadosamente seleccionados para que disfrutes del gran día.

¡Te ayudaremos a crear un día que nunca olvidarás!

Somos especialistas en trabajar en hermosos eventos y ceremonias en la playa, haciendas, salones, jardines, hoteles, experiencias y en lugares Unicos dentro de todo México. Tenemos equipo personalizado en cada area de la empresa, apasionados por formar parte de cada detalle de tu boda, a quienes les encanta diseñar bodas y les apasionan las fiestas.

¡Nos esforzamos por garantizar que cada detalle se realice a la perfección para su día especial!

Sobre Gigi García:

Mi nombre es GIGI, soy Wedding Planner por pasión. Estudie Administración y Hospitalidad en la Universidad Panamericana, trabaje en hoteles, restaurantes y en una start-up en donde me encargaba de eventos y marketing. En todas las empresas crecí mucho profesionalmente pero sobre todo personalmente.

 

Me di cuenta que siempre me ha apasionado el servicio personalizado, la relación con cliente, organización y diseño, por lo que decidí especializarme en gestión de Eventos en mis practicas en España descubrí el amor por las bodas y decidí crear una empresa donde demuestre mi pasión por hacer feliz a parejas en uno de los días mas importantes de sus vidas.

Certificaciones

Nuestras oficinas se encuentran en San Ángel (CDMX)
¡No dudes en agendar una cita!

Todo el material es propiedad intelectual de Gigi Garcia Wedding Planner
Copyright © 2019 Gigi García